Bienvenido a Akumia

Akumia

Akumia es una tienda online especializada en el baño, donde podrás encontrar un amplio catálogo de equipamientos para el baño seleccionados de fabricantes españoles.

En Akumia escogemos solo productos de calidad, porque queremos que nuestros clientes tengan los mejores equipamientos y accesorios para su baño al mejor precio.

Apostamos por una selección de productos de fabricantes españoles que aporten a tu baño alta calidad, y que a su vez contribuyan al desarrollo de nuestro empleo, crecimiento y bienestar social.

Estamos comprometidos con la fabricación local, la sostenibilidad, el ahorro energético y el consumo de proximidad. Puedes conocer a nuestros proveedores y su localización, y descubrir si están cerca de tu casa. Nuestros proveedores garantizan que todos los equipamientos y accesorios de baño de nuestra tienda están producidos aquí.

fabricado en españa

Trabajar directamente con los fabricantes nos permite ofrecer descuentos hasta ahora sólo al alcance de profesionales. Trabajamos con las marcas más reconocidas de baño: Roca, Tres, GRB, Baño Diseño, Manillons Torrent, Vandiss, Gala, Salgar, GME, GS2 Mamparas, Taberner, Avila Dos, Ecomampara, CM Baños, Design Glass, Maderó, Mediclinics, MZ del Río, Nuovvo, Oxil, Resigres, Sanycces, Terral, Boing,...

Cada semana nuestro catálogo crece con nuevas marcas y nuevos productos, para que encuentres todo aquello que buscas para reformar tu baño: accesorios de baño, columnas de ducha, grifería, inodoros, lavabos, mamparas de baño, muebles de baño, platos de ducha,… Si no encuentras algo, contacta con nosotros e intentaremos ayudarte.

Nuestro equipo, con gran experiencia en el sector del baño, y la colaboración con marcas españolas líderes, te darán toda la información y confianza que buscas en tu compra, así como el mejor servicio técnico y de atención al cliente.

Si quieres conocernos un poco más, puedes contactar con nosotros mediante cualquiera de los canales de atención al cliente.

teléfono de atención al cliente de akumia931.727.898correo electrónico de atención al cliente de akumiainfo@akumia.es
cuenta de twitter de akumia@akumiaESchat online de akumiachat online