Categorías

Lista de productos por fabricante Baño Diseño

Baño Diseño, creada en 1984, ofrece desde hace más de 30 años accesorios y complementos de baño, apostando siempre por la innovación y la calidad en sus productos.

Sus productos son fabricados exclusivamente en España.

Fabricación en Villena (Alicante).



baño diseño

Baño Diseño, creada en 1984, ofrece desde hace más de 30 años accesorios y complementos de baño, apostando siempre por la innovación y la calidad en sus productos.


Sus productos son fabricados exclusivamente en España.


La empresa investiga las últimas tendencias y necesidades del mercado y a partir de ahí, diseñan piezas únicas.


Baño Diseño dispone del certificado ISO-9001-2008 desde el año 2002, en diseño, fabricación y distribución de sus productos, fabricados exclusivamente en España.


Para sus productos utilizan materiales de primer nivel totalmente antioxidantes y de primer calidad.


Los recubrimientos que se utilizan para sus productos son electrolíticos cumpliendo con la norma UNE 37-551-75, y cumplen el ensayo de corrosión en Cámara de Niebla Salina Neutra, según norma UNE 112-017-92 de más de 200 horas. 


La pintura utilizada es epoxi con espesor de 80 a 100 micras, horneados de 180º a 200 ºC. El baño de oro es electrolítico de 24 quilates polimerizado al horno a 170º C de temperatura.


Baño Diseño garantiza todos sus productos contra cualquier defecto de fabricación, excepto los resultantes del uso impropio o defectuoso de la instalación. Disponen de una garantía de 10 años, siempre que se limpien con productos que no sean ácidos ni abrasivos y se utilice sólo una gamuza o paño húmedo.


Sus productos pueden instalarse con sistema de adhesivos o con taladro.


Fabricación en Villena (Alicante)


Fabricado en EspañaMapa baño diseño

Más
por página
Mostrando 1 - 30 de 367 items
Mostrando 1 - 30 de 367 items